(Android) DC Legends: Batalla x Justicia código de trucos aumentar monedas
Mar 12, 2022 5:22:48 GMT 8
Post by lectwarctibalkols on Mar 12, 2022 5:22:48 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ DC Legends: Batalla x Justicia ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ DC Legends: Batalla x Justicia IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar monedas ▞▞▞
▞▞▞ DC Legends: Batalla x Justicia 2022 version ▞▞▞
ocupa mucho espacio y gigas por lo que lo instalr en sd y se dañaron 2, lo quité del celular lo deje en tablet en la casa
Fue divertido al principio, pero ahora estoy sentado donde puedo pelear contra un JcJ y luego tengo que actualizar 2 o 3 veces antes de poder pelear contra cualquiera que no sea demasiado potente o que no tenga uno de los personajes que son demasiado poderosos. over powered en el juego para su defensa. No entiendo los emparejamientos para JcJ, no es divertido que te llenen de crema o que hagan clic en Actualizar para cada JcJ y he terminado con el modo historia, así que ahora el juego parece una pérdida de tiempo.
Un juego de arena por equipos decente que sin duda es P2W en los niveles superiores, pero ofrece muchas oportunidades para divertirse y desbloquear personajes clásicos de DC. Buena cantidad de profundidad en el combate. Los gráficos, el sonido y demás están un poco anticuados. Jugué este juego durante un buen año, gasté un poco de dinero cuando quería y no me arrepiento de nada.
Me retiro de esta porqueria cada ves es mas con un solo jugador no lo pude matar y eso que era mas fuerte y acada rato se subia la sangre enserio apesta este juego con ese tipo de tonterias
Sé que este juego es increíble, pero nunca tuve la oportunidad de probarlo. cada vez que lo intento, siempre se muestra reinicio fuera de sincronización, mejore, actualícelo para poder jugar, a veces creo que es mi dispositivo el que lo causa. haz que se reproduzca en todos los Android. Gracias.
Algunos días es imposible jugar debido a una mala conexión con el servidor, de lo contrario le daría 4*
Es buen juego pero le pongo dos estrellas porque despues de descargar el juego te pide como mas 1 gb de memoria adicionales y otra que se laguea a veces, me hizo perder el tiempo 😟😟😟
Es un buen juego, pero creo que podría poner más variedad de fragmentos de personajes en la misión.
por favor, hazlo más rápido y suave al cargar, tómate mucho tiempo para terminar la alerta roja debido a la carga, y hazlo cada día más simple, 27 arenas y 30 campañas heroicas + 50 campañas? es demasiado para la gente que no tiene mucho tiempo, lo siento por mi idioma inglés.
Muy buen juego recomendado para los fans DC
¡¡Hola!! Juego genial para mi gusto, super bueno realmente. Lo unico tendria que haber alguna forma de pago para progresar en el juego o tener mejores heroes y que no sea solo con tarjetas!! Tambien a travez de mensajes de texto deberia existir esa forma de registrar el pago.
Lo que no me gusta de DC Legends es que no te dejen revisar las esquinas de Harley Quinn Apenas estás comenzando el juego cuando apenas estás comenzando el jueves porque no te dejan porque eres loco
Leyendas de DC: Batalla por la justicia Hack 1 .24.2 (MOD ...
malo tengo los personajes para renacimiento. le pulso pasa a una pantalla y no mecdeja hacer nada.
Me encanta, sigan así, mientras sigan recibiendo CONTENIDO NUEVO, seguiré jugando y gastaré $ para jugar también.
Me encanta esto, soy un fanático de los cómics de DC. Todo lo que quería. Supermán es increíble.
Muy buen juego solo que falla mucho en la consonancia y eso le quita mucho tiempo
DC Legends: Fight Superheroes Roolipelit bfsb
Se bloquea CONSTANTEMENTE. Al menos 3 veces por hora. Básicamente injugable. Gran juego si no se bloqueara. Incluso gastaría dinero, pero no hasta que descubran el accidente. He reinstalado al menos 10x y no ayuda. EDITAR: Todavía se bloquea SIN PARAR. No he tenido un solo día en más de un MES en el que no se bloquee AL MENOS 3 veces (todos los días). Experiencia completamente inaceptable.
Estoy realmente decepcionado con este juego falso, lleva mucho tiempo descargar el contenido y ni siquiera jugué por una vez y envié un correo electrónico al desarrollador el 11 de octubre de 2021 pero no respondí, así que ahora voy a desinstalarlo ahora mismo y tú realmente merece 0 estrellas 🌟.
DC Legends: Fight Superheroes ایفای نقش rzyh
DC Legends: Fight Superheroes Παιχνίδια ρόλων oza
La última actualización ha hecho que el juego no se pueda jugar. No se cargará. Después de 3 años, ¿es así como termina mi lucha contra el mal?
No me quejo de la jugabilidad en absoluto, sí, es una rutina, es un juego móvil para ti y sigue siendo divertido. Tengo una pequeña queja y sería que ahora no podemos sacar todas las raíces de nuestras cajas, por ejemplo. Me encanta el escarabajo azul, pero ya no puedo conseguirlo porque no está disponible en la tienda. sería genial como si todos los lunes o domingos o cada vez que tuvieras un evento en el que pudieras conseguir cualquier personaje hasta 10 de ellos en una caja, esto podría ayudarme a seguir recibiendo dinero
Me gusta el juego es un poco divertido
Me encanta, con el paso del tiempo me gustaria que le den mas historia e incluir mas personajes de DC tanto heroes como villanos para conocer a esos personajes que DC COMICS no ha explotado, de antemano muchas gracias.
Uno de mis juegos favoritos. Mejor si encuentras un gremio activo para que tengas la ventaja de la tienda del gremio. No es un pago por jugar, pero obtener algunas cosas es útil para usted y los creadores... recuerde que este es un juego gratuito, por lo que gastar solo unos pocos dólares ayuda.
Hay un error desde hace 1 semana que no corrigen!
Comenzó increíble, pero al iniciar sesión todos los días para recolectar las recompensas, comienza a estancarse y detenerse. Luego tengo que reiniciar y se congela cargando el juego. Incluso reinicié mi teléfono pensando que ese era el problema... no lo era. Si no lo arreglan, es posible que tenga que desinstalarlo.
Juego de rol llega a Android con compras in app, uno de los mejores juegos de rol DC Legends para ... DC Legends: Batalla x Justicia.
Tener un problema de actividades de descarga de contenido. Cada vez que juego, el juego siempre se reinicia. Estoy cansado de eso. Tengo suficiente velocidad de Internet para jugar otros juegos, pero este juego siempre se reinicia. Además, carga lenta durante algunos modos de batalla. Así que por favor arregla esto.
Scary Teacher 3D Παιχνίδια προσομοίωσης cxpk
Ocupas invertir plata para obtener buenos personajes si no jamas avanzaras
Es mui bacno
Este juego ya no se puede jugar. Tarda demasiado en cargar y se congela durante al menos 10 minutos para descargar el contenido. Hora de desinstalar
Este juego tiene que reiniciarse y volver a sincronizarse constantemente. Apenas puedes lograr nada porque te reinicia y luego pierdes la energía que usaste para intentar atacar y luego el ataque ni siquiera cuenta. Absolutamente frustrante.