Post by lectwarctibalkols on Mar 12, 2022 5:25:49 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ hermanos primitivos: cazador de T-REX ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ hermanos primitivos: cazador de T-REX IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear monedas ▞▞▞
▞▞▞ hermanos primitivos: cazador de T-REX 2022 version ▞▞▞
Al principio parece fácil, pero luego se vuelve cambiante> A difícil> Insano> Imposible 🤯🤯
El juego es muy bueno pero en mi humilde opinión creo que los jefes deben dar una mejor recompensa, un ejemplo, si en la etapa x los mounstros dan 40 de piedra, el jefe deberia da almenos 200 piedras ¿no?. No tengo mas quejas. 100% recomendado
No me deja ni entrar.. una porqueria
Niceisheueueyeyey y c me h o me h ki jai radhakrishanan lo mismo el resto no están disponibles hasta que estés y donde lo mismo se adjunta aquí ya no están disponibles yo yo y yo yo हधड se adjunta aquí mi perfil actualizado se adjunta la segunda vez que me rodea h kya lo mismo la segunda mitad y el resto es historia mañana ya no está disponible pero podemos recuperarlo el lunes de enero yo sé cuándo podemos ver si podríamos haber vuelto a lo mismo para el resto somos tú y yo hola
Está bien pero el di del se consigue muy lento y las gemas demasiado rápido y cuesta mucho trabajo cambiar de zona pero el juego es muy divertido
No soy un gran fanático de los clics ... sin embargo, el juego fluye bien.
Es un juego adictivo
Mesaca
Bueno pero es que a veces me enojo porque o sea lo he instalado varias veces y no sé qué nombre ponerle así que le pongo ocasionalmente por cierto soy hombre
Este es el mejor juego al que he jugado 👌 pero lo molesto es que se repite como los monstruos una y otra vez 🙄😧
No digo nada
Pongo mi nombre y no me dejes entrar.
Un niño subió y amenazó con matarme y quemar mi casa, no sé por qué, probablemente arregle eso.
He jugado una hora y me han pedido que califique el juego 6 veces. Es un juego divertido, y la progresión se siente muy bien. Si te gustan los clickers inactivos, este es tu camino.
No está mal de un juego
Primitive Brothers : Endless Evolution Simulácie ssgf
Primitive Brothers : Endless Evolution Simulácie kab
Demasiado para tocar
Es un juego realmente bueno, aunque se está volviendo un poco aburrido, agregue más cosas interesantes, siga así.
No puedo abrir el juego, simplemente se bloquea al instante, por favor corrija la edición del hombre. Acabo de reinstalarlo y ahora ni siquiera muestra el signo de carga en la parte superior izquierda.
Примитивные Братья : охотник на динозавров Симуляторы tjtt
Genial, excepto que todos los anuncios podrían ser un juego de 5 estrellas.
Es una mrda no me deja entrar no se las recomiendo para nada si
Tobo: Lær Tjekkisk Ordforråd Læring von
He jugado antes y el juego funcionó perfectamente bien, intenté jugarlo de nuevo pero se bloquea después de que llega a la parte roja de la pantalla de carga, le daré 5 estrellas cuando pueda hacer que se cargue
muy repetitivo
Los juegos son geniales, pero no me gusta por qué el spino es más pequeño que el t rex porque en la vida real, por supuesto, el spino es más grande.
🤟🤐🙃😶😁Me encanta el juego
Muy buen juego tiene miles de etapas, muchas cosas para completar y tiene chat si inicias sesión con Google Play y parece que tomó mucho tiempo hacerlo.
Es un juego adictivo, muy bueno, pero los gráficos podrían mejorar...
El mejor juego al que puedes atacar y hay etapas. Estoy en la etapa de bronce, es difícil. Luego me da un regalo sorpresa y obtuve 50 cofres de runas 1000 gemas y hay rachas diarias para obtener más gemas. Por último, puedes obtener diferentes tipos de armaduras y armas como oso, águila, lobo y etc.
Ni siquiera puedo reproducirlo, sigue cerrándose incluso después de que desinstalé la herramienta de clic automático que tenía.
Se mantiene Déjame dejar el juego ARREGLO DÍGALO AL Creador
Se bloquea con bastante frecuencia y el tiempo de carga lleva un tiempo. Aparte de ese gran juego
Es un buen juego pero te gusta salir sin razon
el juego es simplemente impresionante. jugando durante 4 días y me han dado más de 15k 💎 lo que equivale a MUCHO equipo. un tirón de 50 es 500 💎 así que sí, simplemente los vierten en tu garganta para que puedas subir de nivel bastante constantemente
Muchos anuncios, pero al menos puedes omitirlos después de unos segundos...
Le doy 1 estrella por que no me deja entrar
Divertido y fácil de moler.
Es super facil de jugar te dan 5000 jemas mas entrar icon eso vas super rapido
原人兄弟:無限進化 シミュレーション xiu
Está muy entretenido